Clickoin Online S.L., en adelante Clickoin, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso de la plataforma web.
Bajo este dominio, se ofrece uno de los servicios de Clickoin Online S.L., con domicilio en Finca el Baldío S/N, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva, y con CIF: B21545157. Pueden contactar con nosotros en soporte@clickoin.com.
La plataforma Clickoin ofrece la posibilidad de gestionar monedas de una manera cómoda tanto para usuarios como para administradores. Su cuadro de mando permite registrar todas las transferencias que han ocurrido en una moneda concreta, así como obtener multitud de datos estadísticos con los que poder tomar las decisiones oportunas. En su plataforma central se almacena y gestiona toda la información relativa a los usuarios del sistema, así como las transacciones realizadas entre éstos (pagos, cobros, conceptos de pago, saldos, etc.).
Los usuarios podrán comunicarse e interactuar con esta plataforma central mediante dos vías diferenciadas y que se adaptan a diferentes situaciones de uso que puedan producirse, que son las siguientes: aplicación móvil y plataforma web. La utilización de una vía u otra dependerá del tipo de usuario y de la gestión que desee realizar.
A modo global, la solución tecnológica Clickoin ofrece, a los usuarios, la utilización de monedas dentro de su comunidad de acción, siendo una herramienta contable con la que gestionar sus transacciones recibidas y/o emitidas. A los administradores, la gestión de la moneda y la visión general de la contabilidad de manera inmediata. En todo momento se conocen los balances de los miembros de la comunidad sin necesidad de realizar informes o gestiones. Es posible visualizar esta información en diversos grados de detalle, desde una visión global hasta por transacciones individuales.
Los principales usuarios de la plataforma son aquellas comunidades que deseen poner en marcha un sistema de moneda propia, como pueden ser monedas de ayuda social, monedas locales y monedas para asociaciones.
El acceso esta plataforma implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad.
El usuario se compromete a no utilizar la plataforma y los servicios que se ofrecen en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.
Clickoin podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a la plataforma si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales. Clickoin se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta plataforma, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
La presente plataforma web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del Clickoin o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Clickoin. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Clickoin será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Clickoin y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Se reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
La presente plataforma web utiliza cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.
Esta plataforma web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Clickoin no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la plataforma web. En caso de interrupción del funcionamiento de la misma, Clickoin se compromete a devolverla a un buen estado de funcionamiento a la mayor brevedad posible.
Clickoin se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en ésta, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la provincia de Huelva.